Euskotren, entidad pública adscrita al Departamento de Movilidad Sostenible del Gobierno Vasco, ajustará este domingo la operativa del Tranvía de Bilbao para adecuarla al dispositivo de seguridad diseñado con motivo de la celebración de la feria de Santo Tomás.
Tal y como ha comunicado Euskotren, se ampliará el corte que se había programado en un primer momento. De este modo, desde las 9.00 horas y hasta aproximadamente las 23.15 horas, el servicio permanecerá interrumpido entre las paradas de Atxuri y Pío Baroja. Durante ese intervalo, las unidades de tranvía prestarán servicio únicamente en los tramos Bolueta-Atxuri y Pío Baroja-La Casilla, con una cadencia que variará entre los 12 y los 15 minutos a lo largo del día.
Euskotren aconseja a las personas usuarias que tengan previsto utilizar el tranvía que consulten con antelación los horarios actualizados en la APP oficial y en el buscador disponible en la página web www.euskotren.eus. Para ampliar información, los viajeros pueden dirigirse a las estaciones o paradas, o bien contactar telefónicamente en el 944 333 333.