Jorge Rodrigo, el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, ha emitido una advertencia sobre la ruptura de la caja común de todos los españoles ante la reunión de la Comisión bilateral Estado-Generalitat catalana, que tendrá lugar el próximo lunes en Barcelona. Durante este encuentro, se discutirá la aplicación de esta financiación especial y Rodrigo ha enfatizado que los madrileños no serán el cajero automático de Cataluña.
En una intervención ante los medios en la sede de la Consejería, el consejero ha subrayado que la administración regional hará todo lo posible para preservar el principio de igualdad y, sobre todo, de solidaridad, asegurando que no se rompa esa caja común.
Asimismo, Rodrigo ha criticado que lo único que busca el Gobierno de España y sus aliados es intentar romper España y esa caja común que nos hemos dado todos. También ha recordado que Madrid es la comunidad que más contribuye a nivel nacional y ha censurado que las acciones del Gobierno de Pedro Sánchez estén dirigidas únicamente a mantener su posición en el poder.











