En un acto lleno de tradición, el Gobierno de Aragón, a través de su Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, ha hecho acto de presencia el lunes en la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar.
Representantes institucionales han presentado una cuidada selección de destacados productos regionales como muestra de agradecimiento y conexión con su tierra, según ha comunicado el Gobierno regional.
Entre los productos entregados —que incluyen frutas, verduras, vinos, aceites, jamón y dulces producidos en las diversas zonas de la Comunidad— destacan por su variedad, excelencia y contribución al sector agroalimentario dentro de la iniciativa ‘Aragón, Sabor de Verdad’. Esta campaña busca fomentar el consumo y la valorización de los alimentos locales.
Este gesto simboliza el firme compromiso del Gobierno regional con la preservación de las costumbres y el apoyo continuo a los agricultores y productores que son esenciales para mantener vivo el espíritu rural y el paladar característico de Aragón.