Agricultura & Alimentación

La Diputación destaca la Feria de Morella como vitrina de la agricultura y ganadería tradicionales

La Feria de Morella se celebra como un evento clave para el impulso económico y la promoción del sector agrícola y ganadero.

1 minuto

Comenta

Publicado

1 minuto

La Diputación de Castellón ha destacado la Feria de Morella como “escaparate del sector primario y la tradición ganadera” en la región de Els Ports. Este evento anual convierte la histórica villa en un punto de referencia para las tradiciones comerciales y ganaderas emblemáticas de la zona.

En la inauguración de la 787ª edición de la Feria de Morella, el diputado provincial David Vicente ha resaltado su importancia como “mucho más que un evento, es un motor económico para la comarca y un foro para reafirmar el valor del sector primario”, según comunicó la entidad provincial.

“Es un escaparate de lo mejor de nuestra tierra, un tributo a los hombres y mujeres que sostienen nuestros campos y conservan nuestras comunidades y esta provincia con vida”, ha enfatizado David Vicente, destacando la Feria como una cita imprescindible en el calendario que impulsa la economía local a través del sector primario.

Reconocida como una de las ferias más antiguas y representativas de la Comunitat Valenciana, la Feria de Morella atrae anualmente a numerosos visitantes y sirve como punto de encuentro para profesionales del sector, promoviendo los productos locales y las últimas innovaciones en agricultura y ganadería.

Morella se engalana durante todo el fin de semana para acoger este evento, que ofrece una extensa agenda de actividades dirigidas a todos los públicos. El compromiso de la Diputación con la feria es firme: “Defenderemos siempre la agricultura y la ganadería porque son esenciales para el desarrollo económico de la provincia y para garantizar el futuro de las comarcas del interior”, concluyó el diputado provincial.