Dominos Pizza supera las 400 tiendas en España en 2025 tras nueve nuevas aperturas y 154 empleos

Domino's Pizza cierra 2025 con más de 400 tiendas en España tras nueve aperturas, 154 nuevos empleos y un impulso a su modelo de franquicia y acción social.

2 minutos

Dominos Pizza supera las 400 tiendas en España en 2025 tras nueve nuevas aperturas y 154 empleos

Dominos Pizza supera las 400 tiendas en España en 2025 tras nueve nuevas aperturas y 154 empleos

Comenta

Publicado

2 minutos

Más leídas

Domino's Pizza, cadena especializada en reparto de pizzas a domicilio gestionada por Alsea en España, ha cerrado 2025 rebasando el umbral de las 400 tiendas en el país. Este crecimiento se ha apoyado en nueve nuevas aperturas, entre ellas un 'food truck', que han supuesto la creación de 154 puestos de trabajo, según detalla la compañía en un comunicado.

Estas inauguraciones se han concentrado en enclaves considerados estratégicos para la marca, como Santa Pola, Mollet del Vallés, Sanlúcar La Mayor, Masalfasar (C.C. El Manar), El Barco de Valdeorras, Los Ángeles de San Rafael, Sant Andreu de la Barca y Novelda.

El ejercicio 2025 ha tenido un carácter especialmente relevante para la enseña, al celebrarse la apertura número 400 de Domino's Pizza en Masalfasar. Este hito pone de manifiesto la consolidación de la firma en el mercado español y el dinamismo de su expansión desde que inició su implantación en el país.

El director de expansión, desarrollo y franquicias de Domino's España, Rafael Ortuño, ha subrayado que el 2025 ha sido "clave para el crecimiento de Domino's Pizza en España". "Con la apertura de un total de nueve establecimientos que refuerzan nuestra presencia en el territorio y consolidan nuestro modelo de negocio enfocado en el crecimiento por franquicias. Este avance es el resultado del trabajo conjunto con nuestros franquiciados y de una estrategia basada en el acompañamiento, la cercanía y el compromiso a largo plazo", ha indicado.

En paralelo, la compañía impulsa un modelo de franquicia basado en la "reconversión" de pizzerías ya operativas. A través de este programa, ofrece una alternativa "real y rentable" a propietarios que deseen transformar su negocio en una franquicia bajo la marca Domino's Pizza y pasar a formar parte de Alsea.

"Nuestros franquiciados cuentan con todo nuestro asesoramiento, seguimiento y apoyo desde el primer momento, ofreciéndoles todos los recursos y experiencia que puede ofrecer una marca de la magnitud de Domino's Pizza", ha señalado Ortuño.

El enfoque hacia el cliente se apoya también en una política de innovación continua, con lanzamientos diseñados para captar nuevos consumidores y ampliar los momentos de consumo. En este sentido, la enseña ha sumado propuestas singulares como las Croissantizzimas Deluxe, que fusionan creatividad culinaria y nuevas tendencias de consumo para ofrecer experiencias diferentes en torno a la pizza.

Asimismo, mediante Domino's Colabora, iniciativa orientada a respaldar a asociaciones y fundaciones de alto impacto social, la cadena ha puesto en marcha diversas acciones solidarias en todo el país y ha canalizado donaciones por más de 208.000 euros. De esa cantidad, cerca de 12.000 euros proceden de las nuevas aperturas, mientras que el resto se origina en colaboraciones con entidades como la Asociación Síndrome Phelan-Mcdermid o la Fundación Theodora.