BM Supermercados, perteneciente al Grupo Uvesco, se ha incorporado este lunes a la plataforma de compra a domicilio de Uber Eats. La alianza arranca con la integración inicial de 41 establecimientos en la Comunidad de Madrid y, según han avanzado ambas compañías, se ampliará de manera gradual hasta alcanzar más de 200 tiendas en las distintas ciudades en las que operan.
Gracias a este acuerdo, los usuarios de Uber Eats podrán encontrar en la app un surtido completo de productos de alimentación, frescos, bodega, droguería y perfumería, “con la misma propuesta de valor de los supermercados”, que subrayan su compromiso con el producto fresco, de proximidad y de alta calidad.
La directora de retail de Uber Eats en España, Marta López Saavedra, ha destacado que la incorporación de BM Supermercados consolida su apuesta por la categoría de supermercado y pone a disposición de los clientes “más opciones para hacer su compra diaria con la máxima comodidad y al mismo precio que en tienda”.
Por otro lado, el director de gestión de tiendas y marketing de Grupo Uvesco, Miguel Ángel Zamorano, ha explicado que esta colaboración se enmarca en su objetivo de adaptarse a las necesidades de los consumidores y “ofrecer distintas fórmulas de compra”, acercando su modelo basado en “la calidad del producto fresco, en el surtido de las mejores marcas y en el servicio al mayor número de clientes y momentos de consumo”.
Con este movimiento, Uber Eats continúa desarrollando su propuesta más allá del envío de comida de restaurantes, fortaleciendo la sección de supermercado mediante acuerdos con cadenas regionales de referencia. Según la plataforma, esta estrategia busca proporcionar a los usuarios una experiencia de compra rápida, fiable y cada vez más completa.











