El PP-A ha expresado que el inminente Debate sobre el estado de la comunidad, que tendrá lugar en el Parlamento andaluz este jueves y viernes, será una oportunidad para comunicar a los ciudadanos la crucial necesidad de la «estabilidad» que proporciona el gobierno de Juanma Moreno para continuar con el progreso.
En una conferencia de prensa, el portavoz del PP-A en el Parlamento, Toni Martín, ha señalado que el debate revelará que «Andalucía es una comunidad estable gracias a tener un gobierno sólido, lo que facilita el avance» y la presentación de unas «cifras con alma, detrás de las cuales hay personas con nombres y apellidos».
Martín ha reiterado que dicha «estabilidad», asegurada por el gobierno de Juanma Moreno que disfruta de la mayoría absoluta del PP-A en el Parlamento, «es fundamental para que podamos seguir progresando», en contraposición a la «inestabilidad de otras administraciones donde no se aprueban presupuestos ni leyes y todo es caos y confusión sin avance alguno», haciendo alusión al gobierno de Pedro Sánchez.
«En contraste, el modelo andaluz y la dirección de Juanma Moreno son totalmente opuestos», ha continuado Martín, criticando a los partidos de la oposición por no querer «dialogar», sino simplemente «gritar siempre la misma palabra, que es no».
Martín ha concluido mostrándose firme en que «el camino de la estabilidad es el que realmente beneficia y es deseado por todos los andaluces».










