Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, ha comunicado este jueves la presentación de una proposición no de ley que busca ‘suprimir los instrumentos jurídicos, como el arraigo, que permiten con posterioridad la regularización masiva, que ya va por millones, de inmigrantes que han entrado ilegalmente en nuestra nación’.
En una conferencia de prensa, Gavira ha declarado que su objetivo es ‘no solo de combatir la inmigración ilegal en las fronteras’ sino también ‘combatirla dentro’. Además, destacó que ‘el arraigo y el empadronamiento desembocan en regularizaciones posteriores’.
‘Existen fórmulas que fomentan y facilitan ese proceso de islamización y que permiten la falta de integración de los musulmanes y de las personas que entran ilegalmente en nuestra nación y nosotros queremos suprimirlo’, enfatizó Gavira.
Asimismo, señaló que el ‘proceso de islamización que estamos sufriendo todos viene de esas políticas de fronteras abiertas de populares y socialistas’ y es también resultado de ‘una débil legislación que permite acceder al padrón y obtener el arraigo’.
‘A través de esa figura del padrón y del arraigo se pueden obtener prestaciones sociales incluso sin acreditar una vivienda’, concluyó Gavira, quien criticó que el ‘arraigo se ha convertido en una regularización encubierta y masiva que premia la permanencia ilegal y alimenta el efecto llamada’.










