Manuela Bergerot, la portavoz de Más Madrid, ha subrayado que «todo el mundo va a encontrar un sitio en el proyecto diverso y coral» que representa su partido, destacando que aún restan «dos años» para las próximas elecciones. Esta declaración ha sido ofrecida mientras respondía a las consultas de los medios en los corredores de la Cámara de Vallecas, centradas en la figura de Emilio Delgado, su portavoz adjunto y líder en Móstoles, y su trayectoria política futura.
Delgado, en conversaciones con varios medios, ha expresado su interés por encabezar Más Madrid y considera esta posibilidad como una estrategia para competir contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mencionando que «Me lo tomo en serio pero queda mucho tiempo y eso lo decide luego la militancia. Si me ponen de 1 o de 15, me parecerá bien», según palabras recogidas por ‘La Sexta’ y distribuidas por Europa Press.
En la reciente sesión de control al Gobierno, la situación de Delgado ha sido un tema recurrente. Ayuso ha comentado que en Más Madrid «tienen miedo a su compañero Emilio», mientras que Carlos Díaz-Pache del PP ha advertido a Bergerot sobre Delgado, acusándolo de «se ha quitado la careta para quitarle la silla». Díaz-Pache también ha expresado una advertencia a Bergerot sobre el comportamiento de Delgado, señalando: «Y usted tiene que ahora defenderse de uno más. Es un señor muy gritón, yo se lo advierto, a mí me grita mucho, yo se lo digo para que lo sepa y se proteja usted de él».