Ticketmaster ha puesto en marcha ‘Euro Solidario’, una iniciativa en colaboración con la ONG Ayuda en Acción, que se extenderá desde julio hasta septiembre de 2025. La campaña tiene como objetivo recolectar fondos destinados a mejorar las condiciones de vida de los menores mediante uno de los programas de la organización.
Mediante el ‘Euro Solidario’, los clientes de Ticketmaster pueden optar por donar voluntariamente un euro adicional en sus compras, lo cual tendrá «un impacto directo y tangible en la vida de centenares de niños y niñas», como destacan representantes de Ayuda en Acción.
Los fondos acumulados se invertirán en un proyecto en Tacuba, El Salvador, que incluye la creación de una sala de atención integral temprana, «un espacio donde los más pequeños podrán aprender, jugar y recibir apoyo emocional». Además, el proyecto no solo beneficiará a los niños, sino también a sus familias y educadores, proporcionándoles formación «para que puedan darles el mejor cuidado y educación posible», según indican desde la ONG.