A&G ha incorporado como banquero privado a Carlos Núñez Alfaro para reforzar su equipo en las oficinas de Madrid. El profesional se suma a la firma tras su etapa en Banca March, donde ha desarrollado casi cinco años de carrera, según ha comunicado la entidad este miércoles.
En Banca March, Núñez de Alfaro ocupaba el puesto de director especializado en el asesoramiento a familias empresarias, grandes patrimonios y fundaciones. Con anterioridad, desempeñó funciones de banquero privado en Credit Suisse y en Atl Capital, entidad en la que llegó a ser jefe de equipo.
El banquero cuenta con una amplia experiencia en el diseño e implementación de estructuras patrimoniales orientadas a la preservación del capital, la eficiencia fiscal y la diversificación en activos líquidos e ilíquidos. “Combina inversión, planificación intergeneracional, gobierno familiar y filantropía, con una clara orientación al largo plazo”, ha afirmado A&G.
Núñez Alfaro es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y ha ampliado su formación ejecutiva con un postgrado en derecho por el CEF. Asimismo, ha cursado formación complementaria en el IESE. Dispone, además, de las certificaciones EFPA y ESG Advisor.