Anytime Fitness Iberia ha logrado un hito importante en su desarrollo en España, alcanzando la cifra de 50 gimnasios en el territorio nacional, como lo ha comunicado la propia compañía.
Este logro se ha conseguido gracias a la inauguración de dos nuevos establecimientos situados en Manresa y Vilafranca del Penedés, consolidando así su presencia en el país, donde comenzó su actividad hace 13 años.
A lo largo de estos años, Anytime Fitness Iberia ha establecido una robusta red que incluye más de 30 franquiciados que operan 46 clubes, además de cuatro clubes corporativos. Un quinto club corporativo, el primero en Madrid bajo la propiedad de la marca, abrirá sus puertas como Anytime Fitness Imperial el próximo mes de diciembre.
Alcanzar los 50 clubes en España y contar con más de 50.000 socios en nuestra red es un hito muy significativo para nosotros. No solo refleja la solidez de nuestro modelo de negocio y la confianza de nuestros franquiciados, sino también el compromiso de todo nuestro equipo
, declaró Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Devereaux también ha adelantado planes de expansión futura, con la intención de continuar aumentando el número de gimnasios a lo largo de toda España para 2026. Lo logrado hasta ahora no es un punto de llegada sino un nuevo punto de partida. En las próximas semanas anunciaremos nuevas aperturas que seguirán reforzando nuestra presencia en España y consolidando el liderazgo global de Anytime Fitness
, añadió.
















