Azul presenta un pase aéreo único para potenciar el turismo internacional en Brasil

Azul lanza un pase aéreo único para combinar vuelos internos en Brasil y atraer más turistas internacionales con tarifas cerradas y estancias flexibles.

1 minuto

Avión de Azul. AZUL

Avión de Azul. AZUL

Comenta

Publicado

1 minuto

La aerolínea brasileña Azul ha presentado el Azul Brazil Air Pass, un nuevo pase que permite enlazar varios vuelos domésticos dentro de Brasil bajo una sola tarifa, según ha detallado la compañía en una nota.

Los precios arrancan en 479 dólares (408 euros) para rutas de hasta cuatro destinos y una estancia máxima de 14 días, mientras que pueden llegar a 599 dólares (511 euros) para recorridos de hasta ocho destinos y una permanencia de hasta 30 días en vuelos operados por Azul.

En las alternativas que incluyen trayectos combinados con otras aerolíneas, las tarifas oscilan entre 599 y 799 dólares (511 y 681 euros, respectivamente), en función del número de paradas previstas y del tiempo máximo de viaje.

Esta propuesta, desarrollada conjuntamente con Visit Brasil (la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo, Embratur), busca incrementar la llegada de turistas internacionales al país y promover que se desplacen por distintas zonas del territorio brasileño.

La colaboración entre Azul y Embratur se enmarca en la estrategia de impulso exterior del turismo de Brasil. En 2025, Brasil registró un récord histórico de turistas extranjeros con cerca de 9,3 millones de visitantes internacionales, un 37% más que en 2024.