BlaBlaCar ha señalado este lunes una intensa reacción de su comunidad de conductores en el corredor Madrid-Andalucía, donde numerosos usuarios están ofreciendo plazas en sus coches para facilitar el desplazamiento de quienes deben viajar este lunes, después de la suspensión del tráfico ferroviario provocada por el grave accidente registrado en Adamuz (Córdoba).
En una nota remitida a los medios, la plataforma ha explicado que seguirá de cerca la evolución de la situación, y al mismo tiempo ha trasladado sus condolencias más sinceras a los allegados y amistades de las personas fallecidas en el trágico siniestro ferroviario; “nuestros pensamientos están con todos los afectados”.
La compañía ha subrayado además que “ante situaciones de necesidad urgente de movilidad, nuestra comunidad de usuarios y usuarias en España responde siempre con una solidaridad ejemplar”.
Finalmente, la empresa ha expresado su reconocimiento “de corazón a todos los conductores que están abriendo las puertas de sus vehículos para ofrecer una alternativa de transporte en estos momentos tan difíciles”.