bp y BBVA han establecido un convenio que permitirá a aproximadamente 140.000 titulares de tarjetas ‘co-branded’ disfrutar de privilegios únicos en las estaciones de servicio y otros beneficios a través del programa miBP en todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, hasta el final de 2025, con la posibilidad de extenderse posteriormente.
De acuerdo con una nota emitida por bp, los tarjetahabientes de BBVA tendrán un retorno del 5% en todas sus compras en las tiendas de las estaciones de servicio bp, incluidos los repostajes de combustible.
Además, al unirse al programa miBP, los usuarios recibirán ventajas adicionales como un descuento de hasta 15 céntimos por litro en combustible, 100 puntos miBP de bienvenida que pueden ser canjeados por productos en el catálogo miBP y un bono extra de hasta nueve euros para futuros repostajes.
“Este acuerdo con BBVA refuerza la estrategia de bp de poner al cliente en el centro, ofreciéndole beneficios directos cada vez que elige repostar en las estaciones de servicio de la compañía”, destacó bp en su comunicado.
Esta alianza demuestra el compromiso de bp y BBVA con la innovación en programas de fidelidad y la creación de valor para sus clientes, subrayó la empresa.
















