bp y Dia han anunciado una nueva iniciativa de fidelización que permite a los clientes acumular saldo tanto al comprar en sus supermercados como al repostar en sus estaciones de servicio. Por cada 30 litros de combustible adquiridos, los consumidores obtendrán un euro para usar en las tiendas Dia. Del mismo modo, los clientes que gasten 30 euros en estos supermercados conseguirán un euro de descuento en carburante.
Esta colaboración, que inicialmente se implementará en 285 estaciones de servicio bp y 950 tiendas Dia situadas en la Comunidad de Madrid y Andalucía, refleja el compromiso de ambas firmas de ofrecer más valor a sus clientes. Nuria Guix, senior Marketing Manager Iberia de bp, destacó que esta oferta busca ser “la primera opción para los clientes, a los que ofrece múltiples beneficios, incluyendo descuentos en compras y carburantes, de la mano de una marca de prestigio como Dia”.
Alberto Serrano, director de Operaciones de Dia España, señaló que este acuerdo fortalece la misión de la compañía de facilitar la vida diaria de sus consumidores, proporcionándoles ventajas adicionales. Los beneficios se podrán acumular usando las aplicaciones miBP y CLUB Dia y se prevé que la iniciativa se amplíe a otras regiones tras esta primera etapa.
Además, como parte del acuerdo, se está llevando a cabo la apertura de 10 tiendas piloto de Dia en estaciones bp. Cuatro de estas tiendas ya están funcionando en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Alcobendas.
















