Booking Holdings ha comunicado oficialmente el ascenso de Brigit Zimmerman al puesto de consejera delegada de Priceline a partir del 1 de enero de 2026. Zimmerman tomará el relevo de Brett Keller, quien se mantendrá como asesor especial de la CEO hasta el 1 de mayo del mismo año.
Zimmerman se incorporó a Priceline en 2013 inicialmente como vicepresidenta sénior de Vuelos y Paquetes, y posteriormente fue promovida a la vicepresidencia sénior de Hoteles, Vuelos y Paquetes antes de ser nombrada directora comercial en 2022. Antes de unirse a Priceline, ocupó un cargo de liderazgo en United Airlines.
Glenn Fogel, CEO de la empresa matriz, ha destacado que Zimmerman ha sido clave en el desarrollo y éxito de Priceline, describiendo su contribución como “un papel fundamental”. “Aporta la energía, la visión y la profunda experiencia en la industria para liderar el próximo capítulo de la marca”, afirmó Fogel.
Por su parte, Zimmerman ha expresado su entusiasmo por su nuevo cargo: “Me entusiasma aprovechar ese legado de innovación para impulsar un crecimiento incremental y hacer que sea aún más fácil para más personas experimentar el mundo a través de viajes asequibles”, comentó la futura CEO.











