Cabify, la empresa española de movilidad, ha extendido un beneficio exclusivo a los miembros oro de Cabify Club, permitiéndoles utilizar sin costo el servicio Fast Track de Aena en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T1, T2 y T4) y Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (T1). Para acceder a este servicio, los usuarios deberán seleccionar la opción en la aplicación de Cabify y utilizar el código QR proporcionado para el acceso preferente.
NUEVAS VENTAJAS PARA LOS USUARIOS CORPORATIVOS
Además, Cabify ha mejorado las condiciones para los usuarios de su servicio corporativo, Cabify para Empresas. Los profesionales ahora pueden enlazar los viajes hechos con sus cuentas corporativas a sus cuentas personales en Cabify, acumulando así puntos y otros beneficios en el Cabify Club. Este programa de fidelización categoriza a los usuarios en bronce, plata y oro, dependiendo de la frecuencia con la que utilizan el servicio, ofreciendo desde descuentos hasta beneficios exclusivos como el acceso sin coste al Fast Track.
“El tiempo de cada persona es oro y también queremos hacerlo evidente en los aeropuertos, facilitando a nuestros usuarios el paso de los controles de seguridad”, afirmó Alberto González, director general de Cabify en España.
















