Catenon adelanta sus cuentas de 2025 con alza del 21% en ingresos y del 54% en Ebitda

Catenon cierra 2025 con subidas del 21% en ingresos y del 54% en Ebitda, más inversión en tecnología y fuerte impulso de su filial TalentHackers.

1 minuto

Salida A Bolsa De Catenon EUROPA PRESS

Salida A Bolsa De Catenon EUROPA PRESS

Comenta

Publicado

1 minuto

Más leídas

Catenon ha cerrado el ejercicio 2025 consolidando una senda de expansión rentable, al registrar un incremento interanual del 21% en su volumen de ingresos y una mejora de la rentabilidad, medida a través del Ebitda, del 54% frente al año anterior, de acuerdo con el avance preliminar remitido este martes por la compañía, que no facilita por ahora cifras absolutas.

Según este adelanto de resultados, la evolución del negocio confirma “la solidez del modelo y la capacidad del grupo para crecer de forma rentable, incluso en un entorno de mercado cada vez más exigente”, tal y como ha subrayado el CEO de Catenon, Miguel Ángel Navarro Barquín, reforzando así su papel como empresa de crecimiento rentable dentro de BME Growth.

La mejora se apoya en un mayor apalancamiento operativo, que se traduce en un aumento del 58% del margen operativo, reflejando el efecto de la eficiencia del modelo de negocio, junto con el impulso de la especialización por verticales y la digitalización ‘end-to-end’ de los procesos.

En el plano financiero, Catenon concluye el año con una estructura de balance “sólida” y deuda financiera neta cero, lo que le permite sostener su expansión sin recurrir a financiación ajena y manteniendo una elevada capacidad de generación de caja.

Al mismo tiempo, durante 2025 la empresa ha redoblado su apuesta inversora, triplicando el volumen destinado a inversión respecto al ejercicio previo, con un esfuerzo centrado en el desarrollo de modelos de negocio basados en tecnología disruptiva, datos e inteligencia artificial, con la finalidad de “mejorar la productividad, la escalabilidad y preparar el crecimiento futuro del grupo”.

Desde Catenon han puesto en valor igualmente el comportamiento de TalentHackers, su filial especializada en talento tecnológico, que ha concluido 2025 con un avance del 67% en la cifra de negocios y del 129% en el margen operativo, consolidándose como una de las principales palancas de crecimiento y rentabilidad del grupo.