Consum anuncia cambios en su estructura directiva y establece un departamento enfocado en calidad y servicio al cliente

Consum reestructura su equipo directivo, crea un departamento dedicado a la calidad y atención al cliente liderado por Lourdes Brugera Moreno.

Ricardo Marí, Lourdes Brugera y Silvia LázaroCONSUM

Consum ha anunciado una reestructuración en su equipo directivo, incluyendo la creación de un Departamento de Calidad y Atención al Cliente, que será liderado por Lourdes Brugera Moreno, quien previamente ocupaba el cargo de directora de Logística. Ricardo Marí Sanchis, quien se desempeñaba como director de Socio-Cliente y Marketing, ahora asumirá la Dirección de Logística.

Sílvia Lázaro Pérez, antes ejecutiva de Compras de Alimentación Salada, ha sido promovida al cargo que deja Marí Sanchis. Estos cambios han sido confirmados por el Consejo Rector y son efectivos desde este miércoles, según comunicó la cooperativa.

Con la nueva estructura, el consejo de dirección de Consum, bajo la presidencia de Antonio Rodríguez Lázaro, ahora cuenta con diez departamentos, incluyendo responsables de Administración, Compras, Desarrollo, Finanzas y TIC, Gestión de Tiendas, Logística, Personas y Bienestar, Relaciones Externas, así como el recién creado departamento de Calidad y Atención al Cliente.

El recién instaurado departamento se encargará de integrar y expandir áreas como la calidad, tecnología alimentaria, nutrición y atención al cliente, con el fin de «dar respuesta a los retos actuales en los estándares de calidad, la innovación tecnológica en los alimentos y las nuevas demandas de los consumidores en cuanto a atención y experiencia de compra».

Personalizar cookies