En un nuevo impulso a su colaboración inicial de 2019, Correos junto a Telefónica han decidido ofrecer nuevamente los servicios de telefonía fija, móvil y fibra óptica a través de O2, la marca económica de Telefónica, en las 2.380 oficinas de Correos repartidas por España. Este acuerdo también incluye ciertos servicios de televisión de Movistar Plus+.
Este reforzamiento de alianza se alinea con el plan estratégico de Correos para el período 2024-2028, el cual busca diversificar su oferta de productos y servicios, aprovechando su extensa red de oficinas a nivel nacional.
O2 destaca por contar con la más amplia red de fibra en el país y la tecnología 5G+ de Movistar, y se diferencia por su política de no exigir permanencia ni penalizar desvinculaciones de sus servicios.
Los más de 9.000 profesionales que forman parte del equipo de Correos en toda España proporcionarán asesoramiento personalizado a los clientes interesados en los servicios de O2.
«Correos seguirá trabajando para incorporar a sus oficinas la oferta de nuevos productos y servicios útiles para la ciudadanía», afirmó el grupo postal público.











