El conglomerado tecnológico Cuatroochenta ha reportado un beneficio neto de 1,2 millones de euros en los primeros nueve meses del año, marcando un aumento del 89% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Durante este tiempo, la empresa también ha experimentado un crecimiento en su cifra de negocios, que se situó en 26,4 millones de euros, representando un incremento del 31% respecto al año 2024, según ha indicado la empresa.
Este crecimiento se apoya en un aumento orgánico del 26% y un 7% inorgánico, este último debido a la contribución de dos compañías de Barcelona adquiridas en 2025: 3ipunt, dedicada al e-learning, y MP Services, especializada en servicios antifraude.
Además, el Ebitda de Cuatroochenta ascendió a 2,8 millones de euros, un 35% más que el año anterior, alcanzando un margen Ebitda del 10,8%. Esta mejora en los resultados ha generado una capacidad de reinversión en I+D, mejora de productos propios y adquisición de nuevas empresas.
El informe financiero del tercer trimestre de 2025 destaca que el Annual Recurring Revenue (ARR) de la compañía, basado en las ventas recurrentes hasta el 30 de septiembre y proyectadas a un año, alcanzó los 22,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 15% en comparación con el ARR a 31 de diciembre de 2024.
La empresa ha reportado una mejora en los márgenes gracias a la optimización operativa y las sinergias entre sus distintas líneas de negocio. Finalmente, tras cinco años de su incorporación como empresa cotizada en BME Growth, Cuatroochenta ha logrado multiplicar por cuatro su cifra de negocios desde 2020 y por seis su Ebitda.











