Deutsche Bank España se ha posicionado a la cabeza del índice global de calidad de servicio (IQUOS) hasta la fecha, alcanzando 8,54 puntos, superando así la media del sector y a sus competidores más cercanos, de acuerdo con el informe EQUOS-RCB de Stiga para el tercer trimestre de 2025.
Por tercer trimestre seguido este año, Deutsche Bank ha encabezado la clasificación nacional en los indicadores clave que evalúan la experiencia y satisfacción de los clientes, sobresaliendo en aspectos como el trato personal (9,35) y la gestión comercial (7,42).
En el análisis anual, se destaca en primer lugar en cortesía y atención (9,21), dedicación al cliente (9,53), detección de necesidades (9,04), claridad en la explicación de productos de inversión (9,39) y en la estrategia de venta cruzada: vinculación (8,47).
Además, la entidad bancaria resalta por sus altas puntuaciones y su progreso continuo en indicadores fundamentales, situándose entre los tres primeros bancos en nueve categorías adicionales como velocidad y espera en caja (9,77), claridad en la explicación de productos (9,16) o precisión en la explicación de préstamos hipotecarios (9,26).
El director de Personal Banking de Deutsche Bank en España, Juan Manuel Salcedo, ha comentado que “estos resultados consolidan a Deutsche Bank como en calidad de servicio en España y confirman su firme compromiso con la excelencia en la atención al cliente”.
“Haber alcanzado el liderazgo en calidad de servicio otra vez demuestra que la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es respondida por el esfuerzo constante de todo el equipo por ofrecer un servicio diferencial”, ha enfatizado.
















