Deutsche Bank España ha sido reconocido con uno de los Premios WomenCEO, otorgados a las entidades que evidencian un compromiso sobresaliente con la diversidad y el desarrollo del talento en el contexto del Buen Gobierno Corporativo.
La distinción ha sido en la categoría de ‘Empresa no cotizada’. El jurado ha subrayado ‘la solidez de la estrategia global de diversidad, equidad e inclusión (DEI) del banco’, que se estructura sobre cuatro bases fundamentales: ‘el liderazgo responsable, atracción de talento diverso, cultura inclusiva y desarrollo equitativo’, en consonancia con las directrices de Recursos Humanos a nivel mundial.
En términos de gobernanza, el banco ha destacado en un comunicado que el jurado ha valorado ‘el compromiso formal’ del Consejo de Administración con la diversidad de género y directrices claras para ‘garantizar procesos de selección y nombramiento libres de sesgos’.
Además, la institución ha sido elogiada por ‘su enfoque integral del desarrollo del talento’, que abarca programas de liderazgo inclusivo, iniciativas para promover carreras femeninas como Elevate+, Atlas, Director Acceleration o Women Global Leaders, y una política activa de mentoring y patrocinio interno, apoyada por redes internas como dbWAIS, que promueve el talento femenino.
Este galardón también resalta los progresos del banco en igualdad y conciliación, impulsados por un ‘Plan de Igualdad’ que orienta sus políticas de personal y asegura una evolución continua. Gracias a esto, Deutsche Bank ha superado su meta en el programa ’35by25′, con un 42,4% de mujeres en cargos de liderazgo a finales de octubre de 2025.
María González-Adalid, chief operating officer de Deutsche Bank España, ha declarado que este premio reconoce a Deutsche Bank España como un modelo a seguir en la promoción del liderazgo femenino y en la adopción de un modelo de gobernanza responsable, que se alinea con las prácticas líderes del sector financiero y los estándares internacionales de sostenibilidad, transparencia y diversidad.











