Digi, perteneciente al Grupo Digi Communications y operando en España, ha estrenado un flamante centro de atención al cliente en Valencia. Este nuevo establecimiento contribuirá a la creación de más de 150 empleos en los próximos meses, sumándose a los centros ya existentes en Madrid y Sevilla.
Ubicado en la calle Guillem de Castro y extendiéndose sobre 450 metros cuadrados, este centro está diseñado para optimizar la gestión y enriquecer la experiencia de los usuarios de Digi, como ha informado la empresa mediante un comunicado.
Durante la inauguración, contaron con la presencia de Ester Olivas, directora general de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana; Francisco José Soria, director general de Economía de la Generalitat; y Lucía de Pedro López, jefe de Área de Atracción de Inversiones del Ivace+i. Alfonso Esteve, director de Servicios de Digi, enfatizó que este centro es un paso adelante para mejorar la experiencia del cliente y fortalecer los vínculos con la comunidad valenciana.
«Hemos puesto en marcha este centro, conscientes de la importancia de contar con un buen equipo de personas que escuchen y atiendan las necesidades de nuestros clientes, y de las ventajas de que ese equipo sea parte del equipo Digi, para transmitir cercanía en el trato, transparencia a la hora de explicar nuestra oferta de servicios y honestidad para trasladar las condiciones bajo las que estos se prestan», destacó.
El centro está equipado con tecnología de punta para asegurar un servicio al cliente de alta calidad, con espacios distribuidos estratégicamente y salas de formación destinadas al desarrollo y adquisición de nuevas habilidades por parte de los empleados.
CREAR EMPLEO Y VALOR
Con la integración de toda la cadena de valor, Digi subraya su compromiso con la creación de empleo directo y estable, ofertas de salarios competitivos y beneficios adicionales. La empresa, que ya cuenta con más de 10.000 empleados a nivel nacional, promueve la estabilidad laboral y planes de carrera para su plantilla.
Virginia Guerrero, directora de RR.HH de DIGI, reiteró el compromiso de la empresa con el empleo directo y estable, la formación continua y las oportunidades de crecimiento interno como incentivos para retener talento y seguir desarrollando el proyecto empresarial de Digi.
Actualmente, Digi emplea a más de 470 personas en Valencia y supera los 920 empleados en la región, gestionando directamente todos los contratos. La firma ha sobrepasado el millón de clientes en la Comunitat Valenciana, quienes disfrutan de servicios móviles y de internet de alta capacidad a precios competitivos.
Con una cobertura de fibra que alcanza a 1,9 millones de hogares, lo que representa más del 58% del total en la región, Digi sigue ampliando su red para proporcionar conectividad de alta velocidad a más familias.
Mónica Barrera, head of Regulación, Relaciones Institucionales y Comunicación Externa, aseguró que esta nueva apertura «supone avanzar en el proyecto de futuro que es Digi, que evoluciona junto a sus clientes, profundizando en soluciones de atención directa a las inquietudes de sus clientes, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad, a mejor precio y la mejor de las atenciones».
El operador también continúa realizando una fuerte inversión en la expansión de su red de fibra óptica ultrarrápida y en la implementación de su propia red de móvil, que comenzó a operar el pasado 1 de julio. Actualmente, ya abarca más de 12,5 millones de hogares con la red de fibra Smart.