DKV ha puesto en marcha una ambiciosa estrategia de crecimiento que pretende incrementar su red de oficinas en un 83%, pasando de 120 a más de 220 en los próximos cuatro años, tal como lo ha anunciado la compañía mediante un comunicado oficial.
Con este aumento, la empresa busca asegurar una mayor presencia territorial. Además, esta expansión de la red física se verá reforzada con un impulso significativo de sus plataformas digitales, buscando ofrecer un servicio «cada vez más personalizado y accesible a los asegurados».
«Vamos a mejorar nuestra penetración en el mercado, ganar cuota y estar más cerca de los clientes, tanto particulares como colectivos cerrados y pymes, así como de nuestros canales de distribución», explicó Pedro Orbe, director general Comercial de DKV.
Este plan también ha llevado a una reestructuración territorial en las divisiones Comercial y de Salud, las cuales ahora se organizan en cuatro zonas geográficas: Norte, Sur, Este y Madrid/Canarias. En particular, la división Comercial ha pasado de dos a cuatro territorios, poniendo un énfasis especial en Madrid como clave para alcanzar los objetivos empresariales. La división de Salud ha adecuado su estructura de diez a cuatro direcciones territoriales.
«Estamos reorganizando toda el área médica, simplificando la estructura y adaptándonos a la nueva organización comercial para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes a través de nuestros proveedores asistenciales», señaló Ignacio Salvatierra, director general de Salud de DKV.
Adicionalmente, la empresa creará una unidad de Inspección Hospitalaria que comenzará a operar desde enero del próximo año. Esta unidad tendrá la responsabilidad de visitar a clientes hospitalizados para garantizar la excelencia en el trato asistencial. También se ha centralizado la gestión de la facturación hospitalaria y de control de gasto médico, con el fin de potenciar la eficiencia.













