El icónico edificio Metrópolis de Madrid, situado en la confluencia de la Gran Vía y la calle Alcalá, reabrirá sus puertas el próximo 21 de enero transformado en Club Metrópolis, un exclusivo espacio privado con 6.000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía, un hotel boutique, una azotea con rooftop y más de 200 experiencias anuales reservadas a sus socios.
Este nuevo proyecto impulsado por Grupo Paraguas verá la luz 115 años después de la inauguración, en 1911, de esta pieza clave de la arquitectura madrileña, reconocible por su célebre cúpula coronada por la Victoria Alada, uno de los grandes símbolos del skyline de la capital.
Tras más de cinco años de trabajos de rehabilitación y diseño, el inmueble pasará a acoger un club privado, un hotel boutique con 19 habitaciones y un total de siete espacios gastronómicos diferenciados, según han detallado sus promotores en un comunicado.
Cuando todavía resta más de un mes para la apertura oficial, el cupo de solicitudes de membresía ya está completo y se ha puesto en marcha una lista de espera para quienes deseen acceder al club.
El propósito de este nuevo Club Metrópolis es situarse a la cabeza del circuito internacional de clubs privados de referencia —“de Londres a Nueva York”—, tal y como han señalado desde Grupo Paraguas, fundado por Marta Seco y Sandro Silva.










