Envapro, especializada en envases para el canal de hostelería, cerró 2025 con una facturación histórica de 11 millones de euros, lo que representa un avance del 21% frente al año anterior, según ha comunicado la compañía este miércoles.
El director de estrategia, Carlos Ortiz, ha vinculado este repunte a la toma de “decisiones estratégicas bien ejecutadas”, entre las que ha citado la profesionalización del equipo, la apuesta por el 'marketing' y la digitalización integral de la firma.
El crecimiento del negocio ha venido acompañado de ajustes en la estructura interna, elevando la plantilla hasta los 40 trabajadores y designando a Miguel Ángel García como nuevo responsable de ventas, además de afianzar la prestación de servicio a un total de 2.400 clientes.
La empresa también ha puesto en valor los galardones obtenidos en 2025, entre ellos el Premio al crecimiento de ventas extraordinario y el Accésit a la Digitalización e Innovación. “Estos reconocimientos confirman que hemos sabido evolucionar manteniendo los valores que nos definen”, ha recalcado el director ejecutivo de Envapro, Antonio Otero.