El 3 de noviembre, Espacio Iberia, la ‘pop-up store’ de la aerolínea española, abrirá sus puertas en Sao Paulo, Brasil, ofreciendo una inmersión en la cultura y servicios de Iberia hasta el 30 del mismo mes. Este espacio estará localizado en el prestigioso Rua Oscar Freire 777, en el área de Jardims, desplegando más de 1.100 metros cuadrados en tres niveles diseñados para acercar la experiencia de volar con Iberia a los visitantes.
Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar la cabina de un A350, pilotar en un simulador de vuelo y vestir los uniformes históricos de los tripulantes. Asimismo, podrán disfrutar de catas y ‘showcookings’ que destacan los productos de la gastronomía española servidos a bordo.
El programa del evento incluye también charlas y actividades centradas en temas de turismo, deporte y gastronomía, entre otros. Con su llegada a Sao Paulo, Brasil se suma a la lista de destinos internacionales que han acogido Espacio Iberia, siguiendo a ciudades como Bogotá, Ciudad de México y Buenos Aires.
“Nuestro objetivo no es solo que los brasileños puedan conocer la aerolínea, sino que la puedan vivir, probar su gastronomía, descubrir su propuesta de valor y tener presente que es una excelente opción para conectar con España, Europa o más allá”, explicó Gemma Juncá, directora de marca y marketing de Iberia.
El interés por Brasil sigue creciendo, y en respuesta, Iberia ha incrementado su capacidad a casi 600.000 asientos este año, la cifra más alta hasta la fecha. Sao Paulo ha visto consolidarse dos vuelos diarios, uno de los cuales operará con el A350, capaz de transportar 348 pasajeros y reducir las emisiones en un 35%. Además, se prevén nuevas rutas hacia Recife y Fortaleza desde Europa, cada una con tres frecuencias semanales a partir de diciembre y enero respectivamente.