eVoost AI, la 'proptech' fundada en España y con sede en Abu Dabi, ha cerrado el ejercicio 2025 con un volumen de negocio inmobiliario bajo acuerdos comerciales que supera los 3.500 millones de dólares (3.000 millones de euros), tal y como ha comunicado la propia compañía.
Este resultado implica un incremento del 1.500% frente a los 200 millones de volumen de negocio registrados por la empresa al cierre de 2024, lo que refleja la rápida expansión de su actividad durante su primer año completo de operaciones.
En este periodo inicial, la tecnológica ha firmado acuerdos con compañías como Metrovacesa, Danube Properties, Hercesa y Abauco, además de establecer acuerdos y asociaciones con firmas como “Idealista” para la analítica de datos en España, Italia y Portugal.
De cara a 2026, eVoost AI tiene previsto captar nuevos inversores con el objetivo de reforzar su expansión internacional y seguir desarrollando su plataforma de inteligencia artificial, al tiempo que incorporará nuevos profesionales para poder cumplir con estos planes.
La empresa también se ha marcado como meta alcanzar unos ingresos cercanos a los 40 millones de euros en los próximos tres años, a medida que consolida y amplía su presencia en los nueve países en los que ya opera.