Exolum ha alcanzado la puntuación perfecta de 100 puntos en el informe GRESB Infrastructure Asset Benchmark Report 2025, consolidándose como referente en sostenibilidad en el ámbito de Energía y Recursos Hídricos en Europa, según ha anunciado la empresa.
GRESB, acrónimo de Global Real Estate Sustainability Benchmark, se reconoce como el estándar internacional líder para la evaluación del desempeño sostenible de activos e infraestructuras, abarcando criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) a nivel mundial.
Desde la compañía se ha destacado que el informe posiciona a Exolum muy por encima del promedio del sector en todas las áreas evaluadas, consolidando su reputación “como referente internacional en la gestión sostenible de infraestructuras energéticas, resaltando su liderazgo en innovación, eficiencia operativa y su contribución a la descarbonización del sector”.
Cristina Jaraba, ‘global people lead’ de Exolum, ha valorado este logro como “un reconocimiento a la integración de la sostenibilidad en nuestra estrategia global y al rigor de nuestro modelo de gestión ESG”.
“Lograr la puntuación máxima en el GRESB es un logro que fortalece nuestra posición como líderes internacionales en sostenibilidad y evidencia que la gobernanza, el manejo responsable de los recursos y el impacto positivo en nuestro entorno son fundamentales en nuestra empresa”, expresó.















