FCC enviro ha culminado con éxito la adquisición del negocio de Cumbria Waste Group en el Reino Unido, propiedad antes de Waterland Private Equity. El anuncio realizado por la empresa se produce un mes después de que se comunicara la intención de compra, aunque no se revelaron los detalles financieros del acuerdo.
La actividad de Cumbria Waste Group en el Reino Unido se centra en servicios como el reciclaje, la recogida y el tratamiento de residuos, atendiendo tanto a clientes municipales como a empresas.
Desde 1989, FCC enviro opera en el mercado británico a través de su filial FCC Environment UK. La reciente adquisición de Cumbria Waste Group le permitirá ampliar su presencia geográfica y continuar con la expansión de su portafolio de productos y servicios, mejorando así su oferta de valor a los clientes, según destacaron desde la compañía.
Con base en el norte de Inglaterra, Cumbria Waste Group ofrece una amplia gama de soluciones de gestión de residuos que incluyen la operación de instalaciones de recuperación de materiales, compostaje, tratamiento de residuos peligrosos y líquidos, y estaciones de transferencia, además de servicios especializados de recogida de residuos, reciclaje y gestión de residuos orgánicos.
“Se trata de otra acción muy positiva para nuestro negocio en el Reino Unido, que refuerza aún más nuestros servicios principales y nuestra propuesta de atención al cliente”, expresó Steve Longdon, consejero delegado de FCC Environment UK.














