Forestalia ha señalado en un comunicado “su plena colaboración con las autoridades policiales y judiciales en las cuestiones en las que ha sido requerida”, después de que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraran este martes su sede en Zaragoza.
El registro se enmarca en la investigación que instruye la Audiencia Nacional, en cuyo contexto fueron detenidos ayer la exmilitante del PSOE Leire Díez y el que fuera presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández, por supuestas irregularidades vinculadas a contrataciones públicas.
La empresa ha recalcado que “los hechos acaecidos en el día de hoy, se encuentran bajo el secreto de las diligencias judiciales, y, por ende, por mandato legal, no puede ofrecer información alguna relativa a los hechos”, por lo que evita aportar más detalles sobre el procedimiento en curso.
Asimismo, Forestalia ha subrayado que “mantiene la total normalidad de sus actividades profesionales”, insistiendo en que su operativa diaria continúa sin alteraciones pese a la actuación judicial y policial.










