GLS Spain ha intensificado su alianza con Galp con un ambicioso proyecto que incluye la instalación de más de 150 nuevos ‘lockers’ en diversas estaciones de servicio de Galp en la Península Ibérica. Esta iniciativa forma parte de un plan de expansión que busca reforzar su presencia tras una fase inicial enfocada en Madrid y Barcelona.
Este acuerdo reciente es un componente crucial del plan estratégico 2025-2026 de GLS Spain, que tiene como objetivo establecer más de 1.000 nuevos puntos de recogida a lo largo del país, según informaciones de la empresa de logística con sede en los Países Bajos.
De las nuevas instalaciones, más de 150 se situarán en estaciones de servicio de Galp, lo que propiciará una mayor cobertura, optimización de los tiempos de entrega y proporcionará a los usuarios una experiencia de recogida “más cómoda, accesible y fiable”.
En la actualidad, GLS Spain opera más de 200 ‘lockers’, con 60 de ellos ya en funcionamiento en la red de Galp, centrados principalmente en las áreas de Madrid y Barcelona.











