Grupo Ibersol, la reconocida cadena hotelera de origen español, ha anunciado la apertura de su primer hotel fuera de España, ubicado en la capital austriaca, Viena. El anuncio fue hecho mediante un comunicado emitido el pasado miércoles.
El nuevo Hotel Ibercity Wien Schönbrunn, un lujoso hotel de 4 estrellas, se encuentra situado junto al célebre Palacio de Schönbrunn, considerado uno de los lugares más representativos de Viena.
Hasta ahora, Grupo Ibersol había concentrado su actividad en territorio español, gestionando un total de 9 propiedades, que incluyen 7 hoteles y 2 apartamentos, y este verano, ha logrado una tasa de ocupación que supera el 89%.
“La apertura del nuevo hotel supone un paso muy importante”, afirmó Claudio Javier Pérez, director general de Grupo Ibersol, destacando que este evento es el comienzo de la fase de internacionalización de la cadena.
Pérez también destacó los planes de expansión urbana del grupo: “Queremos llevar el modelo Ibersol a nuevos destinos urbanos, manteniendo nuestro compromiso con la calidad, el confort y la cercanía”.