Grupo MET ha anunciado la renovación y expansión de su línea de crédito, que ahora alcanza los 1.100 millones de euros, destinados específicamente a fortalecer su división de Ventas y Trading, según informó la compañía energética.
Esta línea de crédito fue organizada y liderada por ING Bank, que actuó como coordinador, agente de garantías y agente de crédito. Asimismo, contó con la colaboración de Coöperatieve Rabobank, Natixis CIB y Société Générale en calidad de bancos colocadores, y recibió el respaldo de otros 13 bancos internacionales.
Además, la línea de crédito ofrece la posibilidad de ampliarse hasta los 1.700 millones de euros, facilitando a Grupo MET la capacidad de adaptarse a incrementos en el volumen de negocio o a variaciones en la estructura y condiciones del mercado.
Ankur Khera, director financiero de MET Sales & Trading, expresó su gratitud hacia el «sólido grupo de socios bancarios su continua confianza y apoyo». «Apreciamos profundamente su confianza en nuestra capacidad para crecer rápidamente mientras gestionamos el riesgo», comentó.
Khera también destacó que con esta línea de crédito, que «proporcionando una base sólida y escalable, junto con una gama de soluciones locales, el área de Sales & Trading de MET está bien posicionado para alcanzar su máximo potencial de crecimiento».