Halcón Viajes, integrante del grupo Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado su más reciente innovación: ‘Vacas Delivery’. Este servicio pionero permite que un agente de viajes visite al cliente en el lugar que este elija, ya sea su hogar, oficina o incluso una cafetería, para proporcionar asesoramiento personalizado.
Para programar una visita, los interesados deben simplemente enviar un mensaje por WhatsApp o realizar una llamada telefónica al número designado, tal como se detalla en un comunicado oficial.
“Sabemos que muchas personas no encuentran el momento para acercarse a una agencia, y que las ganas de viajar no deberían depender de la disponibilidad de tiempo. Por eso, con ‘Vacas Delivery’ queremos adaptarnos a nuestros clientes, llevándoles el asesoramiento experto de Halcón allí donde les resulte más cómodo”, explicó Joan Martínez, director comercial de Halcón Viajes.
Este lanzamiento es parte de la estrategia ‘Sabemos de viajeros’ y la campaña ha sido creada por DDB España. Según Ávoris, ‘Vacas Delivery’ representa una evolución en la atención al cliente, ofreciendo un servicio “más cercano, más cómodo y más humano”.