La Junta General Ordinaria de HBX Group ha confirmado el cargo de James Bilefield como director de la compañía, de acuerdo con la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Este acuerdo llega tras su incorporación al órgano de gobierno como consejero el pasado 25 de noviembre, decisión adoptada entonces por el consejo de administración.
Durante la misma junta, los accionistas han dado luz verde al nombramiento de Carlos Muñoz, cofundador de la compañía, actual asesor sénior y anteriormente director comercial, como nuevo consejero de la empresa.
Además, se ha otorgado al consejo de administración la facultad de llevar a cabo emisiones de acciones de la sociedad y de conceder derechos de suscripción o conversión de cualquier tipo de valor en títulos de la empresa por un importe nominal máximo de 824.131 euros, lo que representa en torno a 82 millones de acciones ordinarias.
El consejo de administración ha validado igualmente las cuentas anuales de HBX Group, junto con su informe de gestión y el informe de los auditores correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 20255, así como el informe y la política de remuneraciones.
Por último, los accionistas han acordado la reelección de PWC como auditor de cuentas de la sociedad hasta la celebración de la próxima junta general en la que se sometan a aprobación las cuentas, y han facultado al consejo de administración para determinar la remuneración de dichos auditores.