Heineken y Vodafone España forman alianza para digitalizar bares y restaurantes

Heineken y VodafoneHEINEKEN

Heineken y Vodafone España han anunciado una colaboración estratégica destinada a elevar la competitividad y modernización de la hostelería en España mediante soluciones avanzadas en conectividad, entretenimiento y digitalización. Esta información se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial.

Los dueños de bares y restaurantes podrán beneficiarse de este servicio mediante el equipo comercial de Heineken y su plataforma de ‘ecommerce’ Eazle, que ya dispone de 26.000 clientes activos.

Gracias a esta alianza, se beneficiarán de conexiones de alta velocidad, herramientas digitales para administrar sus negocios (como sistemas de pedidos o reservas) y una selección exclusiva de televisión que incluye todo el fútbol y más de 50 canales de entretenimiento premium. Adicionalmente, la colaboración incluye promociones y descuentos futuros.

Esta colaboración, con una duración inicial de un año, permite a Heineken, propietaria de Cruzcampo y El Águila, reafirmar su compromiso con el sector hostelero y ofrecer una propuesta de valor completa que también abarca financiamiento, asesoramiento empresarial, soluciones energéticas sostenibles y apoyo en mobiliario, fortaleciendo su papel como un actor económico y social fundamental en España.

Por su parte, Vodafone podrá ofrecer una solución completa de conectividad, digitalización y televisión, ampliando su alcance a miles de bares y otros establecimientos hosteleros a nivel nacional.

Este pacto posiciona a Vodafone como socio tecnológico clave para los clientes hosteleros de Heineken en España.

Ricardo Nuncio, director de distribución y ventas a Hostelería de Heineken España, expresó su satisfacción por esta alianza. ‘Queremos ser el mejor socio de negocio para los hosteleros, no solo ofreciendo una amplia variedad de soluciones, sino también ayudándolos a ser más rentables, mejorando su experiencia de compra y facilitándoles información para la toma de decisiones. Todo ello con el uso de IA, que les permite incrementar sus ventas. Este acuerdo con Vodafone refuerza nuestra propuesta de valor al incorporar soluciones tecnológicas pensadas para el día a día del bar’, explicó.

Alejandro Martínez Rosado, director del segmento de autónomos y negocios de Vodafone España, comentó que este acuerdo ‘va más allá de una alianza comercial, es una apuesta conjunta por la transformación digital del canal Horeca en España’. ‘Queremos ser el socio tecnológico de confianza para bares y restaurantes, ayudándoles a atraer más clientes y así generar más negocio’, señaló.

Personalizar cookies