Hermanos Vinagre abre su quinto local en Madrid y prepara su salto al resto de España

Hermanos Vinagre abre su quinto local en Madrid, refuerza su concepto de aperitivo y acelera su plan para expandirse por España.

1 minuto

Tapas de Hermanos Vinagre HERMANOS VINAGRE

Publicado

1 minuto

Hermanos Vinagre da un nuevo impulso a su crecimiento en Madrid con la puesta en marcha de su quinto establecimiento, situado en el entorno de Argüelles y Moncloa-Aravaca, al tiempo que avanza en los preparativos de su expansión a escala nacional, según detalla en un comunicado.

El nuevo local, ubicado en Pintor Rosales, supone un paso más en la evolución de la marca y se suma a los espacios que ya opera en los barrios de Ibiza, Chueca, Chamberí y Lavapiés.

Con esta apertura, la enseña no solo consolida su presencia en la capital, sino que continúa construyendo las bases de un “ambicioso” plan de crecimiento que llevará su propuesta fuera de Madrid por primera vez en los próximos meses.

El recién inaugurado espacio conserva las señas de identidad que han convertido a Hermanos Vinagre en uno de los “templo del aperitivo” madrileños, con una oferta centrada en conservas de elaboración propia, donde el escabeche es protagonista, además de gildas, boquerones en vinagre, anchoas sobre tosta de mantequilla y clásicos como el bocadillo de calamares o las patatas bravas.

Esta propuesta gastronómica se apoya también en su fábrica de conservas de Boadilla del Monte, elemento esencial del proyecto, desde la que se producen de forma artesanal muchos de los productos que se sirven a diario en sus locales, con una apuesta por procesos actuales, materia prima de calidad y proveedores de cercanía.