Ibercaja ha iniciado una atractiva campaña dirigida al cierre de 2025, ofreciendo una bonificación de hasta el 7% en los traspasos de otros bancos a sus planes de pensiones individuales.
La promoción actual permite realizar traspasos sin un importe mínimo y sin un tope en la bonificación, que se abonará directamente en la cuenta del cliente de manera anticipada.
En particular, los traspasos hacia los planes de pensiones mixtos y de renta variable de Ibercaja permiten obtener un abono del 7% si el cliente se compromete a mantener el plan durante diez años. Asimismo, se ofrece un 6% para compromisos de nueve años, un 5% para ocho años, un 3% para seis años y un 2% para cuatro años de permanencia.
Para los traspasos dirigidos a planes de pensiones de renta fija, se ofrece un incentivo del 1,5% con un compromiso de cinco años, siempre que el traspaso se realice a uno de los planes incluidos en la promoción.
Los interesados deben efectuar el traspaso desde otra entidad antes del 23 de enero de 2026 para beneficiarse de estas condiciones.
PARA LOS AUTÓNOMOS
Los trabajadores autónomos tienen a su disposición una oferta especial válida hasta el mismo día de 2026. Ibercaja les propone dos opciones de bonificación anticipada: un 1% por un compromiso de cuatro años y un 2% por siete años.
Para optar a estas bonificaciones, los autónomos deben traspasar desde otra entidad saldos a sus planes de pensiones para autónomos del banco, con un mínimo de 3.000 euros, o contratar un nuevo plan con una aportación extraordinaria de al menos 1.000 euros.
















