IHG Hotels & Resorts ha revelado un avance significativo en la expansión de su sello Garner en el ámbito del Reino Unido e Irlanda. Esta enseña, que se lanzó en 2023 y se dirige al segmento midscale, está logrando una expansión acelerada, destacándose principalmente en el Reino Unido, el mercado europeo más importante para la cadena hotelera.
El desarrollo se atribuye a la atractiva propuesta de Garner dirigida a los propietarios. IHG subraya su método de conversión eficiente que reduce los costes previos a la apertura y promete a los inversores rendimientos más ágiles.
En este contexto, la marca acaba de cerrar el acuerdo para su nuevo Garner Hotel London Paddington, que dispondrá de 149 habitaciones y se convertirá en el segundo hotel Garner en Londres, con una apertura programada para finales de 2026. Ubicado próximo a la estación de Paddington y Hyde Park, el hotel pertenece a Westpoint Hotel (Hyde Park) Limited y Wholebond Properties Limited.
Este nuevo contrato se añade a otras cinco inauguraciones recientes en ciudades clave del Reino Unido, incluidos el Garner Hotel Preston Samlesbury (primer hotel de la marca en Reino Unido e Irlanda), Garner Hotel Edinburgh – Haymarket y Garner Hotel Nottingham City Centre.
El portafolio global de Garner ya alcanza más de 51 hoteles operativos y 87 en proceso de desarrollo. Los diez hoteles de Garner que están operativos y en proyecto en Reino Unido e Irlanda complementan los más de 30 ya abiertos y 37 en desarrollo en el resto de Europa.