IHG Hotels & Resorts ha confirmado la incorporación del Hotel Schloss Reinhartshausen, perteneciente a la Vignette Collection, a su creciente lista de propiedades en Alemania.
Propiedad de Dana Qadir y operado por IHG, este establecimiento marca la tercera incorporación de la Vignette Collection en Alemania, fortaleciendo así la expansión de la cartera de lujo de IHG en este mercado crucial.
Este hotel se suma a los anteriores miembros alemanes de la Vignette Collection, que incluyen el Hotel Bristol Berlin y el Alte Post en Reit im Winkl, consolidando la estrategia de IHG de ampliar su presencia en mercados importantes y ofreciendo a los propietarios de hoteles independientes la oportunidad de aprovechar la red global de la compañía, mientras mantienen la identidad única de sus establecimientos.
Desde su lanzamiento en 2021, la Vignette Collection ha alcanzado más de la mitad de su meta de diez años de contar con 100 propiedades para 2030, lo que subraya su atractivo para aquellos hoteles que desean preservar su carácter distintivo junto con los estándares de servicio y distribución de IHG.
UNA JOYA EN EL CORAZÓN DE LA REGIÓN VINÍCOLA DE RHEINGAU
El Hotel Schloss Reinhartshausen se encuentra en Eltville-Erbach, en la renombrada región vinícola de ‘Rheingau’, a orillas del río Rin. Esta área es famosa por su impresionante paisaje y su tradición en la producción de vino. Situado a solo 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Frankfurt, el hotel goza de excelentes conexiones viales y es anfitrión del Festival de Música de Rheingau, que atrae a más de 100.000 visitantes cada año.
Actualmente, el Hotel Schloss Reinhartshausen dispone de 53 habitaciones y suites, tres restaurantes y bares, nueve salas de reuniones que suman un total de 380 m2 y un área de bienestar. Además, está prevista una futura expansión de estas instalaciones.
Con este nuevo miembro, la presencia de IHG en Alemania se fortalece aún más, sumando ya 171 hoteles en funcionamiento y 65 en proceso de desarrollo, bajo diez de sus marcas.