Indra adquirirá un total de 235.000 acciones propias, que representan el 0,13% de su capital social, con un valor máximo aproximado de 10 millones de euros para cumplir con las obligaciones de entrega de acciones a sus directivos y empleados derivadas del sistema de retribución vigente, de acuerdo con los datos proporcionados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estas acciones se adquirirán al precio que marque el mercado y el plan de recompra se llevará a cabo desde el 3 hasta el 11 de septiembre, aunque la compañía tiene la opción de detenerlo o finalizarlo antes de tiempo.
Por otro lado, al cierre de la jornada bursátil de este miércoles, las acciones de Indra se valoraron en 33,64 euros cada una, lo que implica una apreciación del casi 96% respecto a los 17,2 euros a los que se cotizaban al inicio del año en curso.
Se ha designado a Banco Sabadell como gestor del programa, que tomará sus propias decisiones en relación con la compra de las acciones, independientemente de la sociedad. Además, para habilitar el inicio de la operativa del programa, la sociedad ha acordado suspender temporalmente, con efectos desde el 3 de septiembre de 2025, el contrato de liquidez suscrito con Banco Sabadell, que entró en vigor el 27 de mayo de 2025, se detalla en el comunicado enviado a la CNMV.











