Indra, la única compañía española en la Conferencia de Seguridad de Múnich

Indra Group refuerza su peso en Europa como única empresa española presente en la Conferencia de Seguridad de Múnich, clave para la defensa del continente.

1 minuto

Indra Group, única empresa española presente en la Conferencia de Seguridad de Múnich INDRA

Indra Group, única empresa española presente en la Conferencia de Seguridad de Múnich INDRA

Comenta

Publicado

1 minuto

Una delegación de Indra Group, la única empresa española presente en la Conferencia de Seguridad de Múnich, ha tomado parte esta semana en este foro internacional de referencia en materia de defensa y seguridad, que congrega a mandatarios, altos mandos militares, directivos del sector y especialistas para analizar los retos del contexto geoestratégico actual.

El grupo, que ya había acudido a las dos ediciones previas, ha vuelto a ser la única compañía española en el encuentro, lo que refuerza su peso creciente en Europa y su apuesta por la defensa del continente, así como por su soberanía tecnológica e industrial.

El consejero delegado de Indra Group, José Vicente de los Mozos; el director general de Indra Land Vehicles, Frank Torres, y el director del área de Air Dominance de Indra Group, Miguel García Moreno, junto a otros altos cargos de la firma, han desarrollado una agenda especialmente intensa en Múnich.

A lo largo de la conferencia, han mantenido en torno a una veintena de reuniones de alto nivel con representantes de otras empresas, clientes y figuras internacionales, entre ellos el secretario de Estado alemán de Armamento, Jens Plötner; el CEO de Hensoldt, Olivier Dörre; y el director general de la ESA, Josef Aschbacher.

La participación de Indra Group hace posible que la industria española cuente con representación en este foro global de primer orden, donde se abordan decisiones clave para la seguridad tanto de España como del conjunto de Europa.

El consejero delegado de Indra Group, José Vicente de los Mozos, ya desplegó una intensa actividad en la “V Conferencia Europea de Defensa y Seguridad”, celebrada en octubre en Bruselas, donde reivindicó el papel de Indra para dotar a Europa de las capacidades tecnológicas, industriales y de colaboración que necesita la defensa del continente.