Mutualidad ha anunciado la incorporación de Inmaculada Briones Rico, anteriormente ‘reporting and controlling manager’ en Liberty, en el puesto de directora financiera. Esta decisión tiene como propósito «fortalecer la gestión económica de la entidad y avanzar en su compromiso con la eficiencia, la innovación y la transparencia».
Briones se une al equipo de la subdirección general de Inversiones y Técnica, dirigida por Jaime Moreno. Desde la empresa, destacan que Briones jugará un papel crucial en el diseño de estrategias financieras que estén en consonancia con las metas de inversión y sostenibilidad económica de la entidad.
Con una formación en Ciencias Económicas y Empresariales, especializada en auditoría por la Universidad Autónoma de Madrid, Briones trae consigo más de treinta años de experiencia en el sector financiero y asegurador, desempeñando roles clave en PwC, Mutua Madrileña y Liberty.
Fernando Ariza, director general de Mutualidad, ha enfatizado que la llegada de Inmaculada Briones supone un impulso hacia la «excelencia financiera y la gestión responsable», resaltando que «Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para seguir fortaleciendo la solidez económica de Mutualidad».
Por su lado, Jaime Moreno, subdirector general de Inversiones y Técnica, ha señalado que el conocimiento de Briones sobre el sector asegurador y los entornos financieros complejos aporta un «valor diferencial» al equipo, permitiendo un avance en el «fortalecimiento» de las capacidades financieras de la compañía y en el «rigor técnico» necesario para la gestión de inversiones.
















