Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, ha expresado su profunda satisfacción y orgullo por el respaldo recibido de los accionistas después de que no prosperase la Oferta Pública de Adquisición (OPA) por parte de BBVA. ‘Ahora toca trabajar en lo de siempre’, declaró, resaltando la claridad alcanzada sobre el futuro del banco.
‘Estamos satisfechos por haber aclarado nuestro futuro y poder seguir trabajando en beneficio de nuestros clientes, que es nuestra misión’, afirmó Oliu durante un encuentro con periodistas en el hall del Hotel de la Reconquista en Oviedo, coincidiendo con la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2025.
Oliu destacó que la entidad se ha fortalecido durante este periodo de incertidumbre. A pesar de los desafíos presentados por la OPA, el banco ha mejorado en todos sus aspectos gracias al ‘apoyo abrumador de nuestros accionistas’, subrayó.
‘Me siento muy satisfecho, evidentemente muy orgulloso y muy satisfecho de la confianza que nos han manifestado’, enfatizó el presidente, quien reiteró la importancia de concentrarse en el beneficio de los clientes y accionistas del banco.
Para concluir, Oliu señaló que el equipo ejecutivo del Banco Sabadell está ‘absolutamente ilusionado’ y comprometido a cumplir con todos los planes previamente anunciados.














