En los primeros nueve meses del año, la consultora Knowmad Mood alcanzó una facturación de 192,42 millones de euros, evidenciando un aumento del 30,94% en comparación con los 146,95 millones de euros registrados en el mismo lapso del año anterior, de acuerdo con los datos proporcionados a BME Growth este miércoles.
La firma destacó el “crecimiento exponencial” de su sector internacional, impulsado por la favorable evolución de sus filiales en el extranjero y las recientes adquisiciones efectuadas en 2024.
El Ebitda de Knowmad Mood sumó 13,2 millones de euros hasta septiembre, marcando un incremento del 35% frente a los 9,78 millones de euros del año previo. El Ebit, por su parte, se posicionó en 10,52 millones de euros, un 27,11% más que los 8,27 millones de euros del mismo periodo de 2024.
Así mismo, el margen de Ebitda respecto a la facturación se situó en el 6,86%, superando el 6,66% del año anterior, mientras que el margen sobre los ingresos fue del 5,46%, ligeramente inferior al 5,63% de 2024.
“Estos resultados confirman la fortaleza de nuestro modelo de negocio y la capacidad de Knowmad Mood para generar crecimientos exponenciales en todas las líneas, a la vez que seguimos mejorando márgenes operativos y rentabilidad”, enfatizó José Manuel Rufino, presidente y consejero delegado de la empresa.
“La solidez del crecimiento orgánico, la aportación de las nuevas adquisiciones y la positiva evolución del área internacional refuerzan nuestros objetivos y visión a medio y largo plazo, crecer de forma sostenida y sostenible, cuidando del talento, potenciando la innovación y generando valor a nuestros clientes y accionistas”, agregó Rufino.











