Kutxabank ha puesto en marcha una nueva promoción a través de su proyecto Korner, destinada a atraer al público joven. Esta incluye la oferta de una tarjeta sin comisiones de emisión ni mantenimiento, además de bonificaciones por la domiciliación de nuevas nóminas.
Los nuevos clientes que gestionen en línea la apertura de una cuenta y una tarjeta sin comisiones, y que además utilicen Bizum, recibirán como regalo un viaje a un destino europeo. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre o hasta que se terminen los vuelos disponibles, pudiendo realizarse todos los trámites a través de la aplicación de Kutxabank o su sistema de banca online y móvil.
Las tarjetas de débito, para clientes de entre 12 y 30 años, y las duales/crédito, para aquellos entre 18 y 30 años, no tienen comisiones de ningún tipo, aplicables a todas las operaciones, incluidas las compras internacionales y la retirada de efectivo en cajeros de otra divisa. Además, si el viaje se abona con la tarjeta Korner Dual, se incluirá un seguro gratuito de accidente y asistencia en viaje.
Asimismo, no se aplicarán comisiones por retiradas de efectivo a débito en cajeros internacionales, aunque podría haber cargos por parte del banco propietario del cajero. En España, las primeras cinco extracciones de efectivo al mes en cualquier banco nacional serán libres de comisiones. Pasado ese límite, solo los cajeros de Kutxabank seguirán siendo gratuitos, debiendo los usuarios verificar las comisiones de otros bancos.
En lo que respecta a la domiciliación de nóminas, los jóvenes que domicilien una nómina de 1.800 euros mensuales recibirán un abono de 400 euros en su cuenta o un bono de 600 euros para usar en KutxabankStore. Para las nóminas desde 800 euros mensuales, el abono será de 200 euros y el bono de 300 euros para compras en el marketplace de Kutxabank.