Latam Airlines ha anunciado que ampliará su red de vuelos con dos nuevas conexiones directas entre São Paulo y las ciudades de Ámsterdam y Bruselas a partir de abril de 2026. Estas rutas se suman al aumento de frecuencias ya programado en otros trayectos europeos hacia la metrópoli brasileña, conforme a lo comunicado por la empresa.
La ruta que conectará Ámsterdam con São Paulo contará con tres vuelos semanales a partir de abril de 2026, y la ruta Bruselas-São Paulo también ofrecerá tres vuelos semanales, pero comenzará en junio del mismo año.
Además, la compañía intensificará sus servicios en las rutas que unen a Roma y Barcelona con São Paulo ofreciendo vuelos diarios desde junio, y añadirá otros dos vuelos diarios en la conexión Madrid-São Paulo a partir de julio.
Los nuevos servicios serán operados con aviones Boeing 787-9, que disponen de 30 asientos en Clase Business y 270 en Económica, e incluyen una selección de comida y un sistema de entretenimiento de última generación.
“El lanzamiento de nuevas rutas y el refuerzo de frecuencias desde Europa a Sudamérica marcan un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento regional, permitiendo que más pasajeros viajen directamente entre ambos continentes”, declaró Thibaud Morand, director general de Latam Airlines para Europa, Asia y Oceanía.
Con estos cambios, la aerolínea planea operar 90 vuelos a la semana desde 10 ciudades europeas (Madrid, Barcelona, París, Londres, Milán, Roma, Fráncfort, Lisboa, Ámsterdam y Bruselas) en 2026, reforzando así su conectividad con Sudamérica.









